Cheese Cake con Tubito

Cantidad: 8 porciones 

Tiempo: 1 hr.

Dificultad: media

Ingredientes:

  • 250grs. de LECHE CONDENSADA TUBITO
  • 14 a 16 galletas tipo maría
  • 80grs de mantequilla sin sal
  • Media cucharadita de canela en polvo
  • 250ml de nata para montar o crema de leche
  • 250grs de queso crema mascarpone
  • 60grs de azúcar
  • 250ml de leche
  • 12grs de cuajada en polvo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

1. En primer lugar, vamos a prepara la base de nuestra tarta. Para ello, trituramos las galletas, le agregamos la mantequilla derretida y la canela y removemos bien los ingredientes.

2. A continuación, con esta mezcla de galletas molidas, vamos a colocar una capa en el fondo del molde donde vayamos a preparar la tarta.

3.Ponemos la nata, el queso, la LECHE CONDENSADA TUBITO, el azúcar y la esencia de vainilla en una olla o cazuela a fuego medio-bajo, removiendo constantemente.

4.A continuación, en la leche vamos a diluir el sobre de cuajada en polvo y removemos hasta que no queden grumos.

5.Cuando la mezcla que tenemos en el fuego comience a hervir, agregamos la leche con la cuajada y removemos bien a fuego medio.

6.Luego, cuando la mezcla de la tarta empiece a hervir de nuevo, retiramos del fuego.

7.Después, vertemos el relleno sobre la base de galletas que teníamos reservada en el frío.

8.Finalmente, dejamos enfriar la tarta a temperatura ambiente y luego la meteremos en el frigorífico, donde estará al menos durante unas 4 horas más o menos, para que cuaje bien.

Tubito Siempre Cerca de Ti

Torta de Chocolate con Tubito

Torta de Chocolate con Tubito

Cantidad: 8 porciones  Tiempo: 50 min. Dificultad: media Ingredientes: 400grs. de LECHE CONDENSADA TUBITO 200grs. de galletas tipo María 200grs de mantequilla a temperatura ambiente 50grs de cacao en polvo 3 yemas de huevo Preparación: 1. Precalentamos el horno a 180º...

read more
Macarron con Tubito

Macarron con Tubito

Tiempo: 1hr. Dificultad: baja Ingredientes: LECHE CONDENSADA TUBITO 280 gr de azúcar glas 160 gr de almendras molidas 3 claras de huevo 50 gr de azúcar normal 1/2 cucharadita de azúcar de vainilla Preparación: 1. Mezclamos el azúcar glas con las almendras molidas...

read more
Galletas con Tubito

Galletas con Tubito

Cantidad: 30 galletas de 4cm de diámetro. Tiempo: 1hr. Dificultad: media Ingredientes: 175grs LECHE CONDENSADA TUBITO. 250grs de harina sin polvos de hornear. 1 cucharadita de polvos de hornear. pizca de sal. 80 gramos de mantequilla fría. 1 cucharadita de extracto de...

read more